El chico lanzó la incómoda frase luego de que lo invitaran a subir al escenario para contar qué quería ser cuando fuera grande. Tras sus palabras se escucharon aplausos y murmullos, y sus dichos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
En una escena tan incómoda como inesperada que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, un chico que había sido invitado a la Expo Joven de La Matanza se subió al escenario para decir: “Yo desde chico siempre tuve una visión clara de quién y qué quiero ser cuando sea grande. Y yo la verdad siempre soñé ser chorro”, aseguró el joven frente a la mirada atónita de quienes lo escuchaban atentamente.
Tras esto aclaró su frase mientras señalaba a los dirigentes locales que estaban en el lugar presenciando el acto: “Chorro como la gente de acá y muchos más por acá: chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, concluyó y se bajó mientras se escuchaban aplausos y murmullos.
La curiosa situación ocurrió en el marco de la “Expo Joven”, un evento realizado por la Secretaría de Juventudes del mencionado partido del conurbano, donde se organizan actividades culturales y charlas orientadas al público adolescente.
Luego de la enorme repercusión que provocaron sus dichos, el protagonista principal de la historia, Emiliano Bondarchuck, se presentó en Twitter y reveló algunos entretelones de la situación.