Como siempre decimos, las redes sociales dan para todo pero en esta ocasión una historia capto la atención de cientos usuarios jujeños de Facebook cuando un hombre contó una experiencia paranormal que vivió en Salta cuando volvía a su provincia luego de disfrutar del Carnaval de Jujuy en el 2019.
El internauta catamarqueño, Maxi Suarez compartió una fotografía en el grupo “Locos por Jujuy” en donde se lo puede ver subiendo a una roca para sacarse una foto pero en la imagen no esta solo.
Según contó, “en febrero del 2019 fuimos junto a mi pareja y primos al Carnaval en Jujuy, de regreso a nuestra provincia (Catamarca) pasando por la ruta 68 entre Salta y Cafayate paramos a sacarnos fotos en ese lugar tan lindo”
“Hoy, hace ya más de 3 años, volviendo a ver las fotos nos encontramos con esa persona señalada en la imagen. ¡Aclaro! En el momento que nosotros bajamos a tomarnos las fotos no había nadie y quien conoce el lugar sabrá que tampoco viven familias por esos lados. Otra aclaración, el que se está subiendo en la roca soy yo”
En las imágenes se puede apreciar a una persona de estatura baja que se voltea a verlo. Algunos usuarios comentaron que podría tratarse de un “duende” de la zona y le escribieron “se salvaron que no le llevo a nadie…..pero estuvo observando”
Mientras que otros afirmaron que por esa zona está “La Salamanca” que, según cuenta la leyenda, que esta es una cueva que se encuentra en la espesura del monte , allí donde se pierde la orientación y el monte parece igual en todos los sentidos. Tiene una entrada secreta, semioculta entre las breñas, guardada por feroces animales.