Un comerciante denunció que le rompieron el techo para ingresar y robarle millones en efectivo.
Forzaron la oficina de la víctima y sustrajeron dinero que tenía guardado en una caja.
Un hombre denunció el robo de 3 millones de pesos que se encontraban en la oficina de su local ubicado en la ciudad de Perico. Según investigaciones externas, el denunciante aseguró que en horas de la tarde se dirigió al depósito de mercadería de su local comercial. Al acercarse, observo que en el techo había un orificio, lo cual le llamó la atención. Inmediatamente se acercó al lugar y vio que bajaba una cuerda hasta el interior del lugar.
Al dirigirse a la oficina ubicada en la primera planta del edificio notó fue que la puerta estaba forzada. Entonces el hombre ingresó a la oficina y comenzó a verificar las pertenencias y se dio con la triste noticia que le faltaba la suma de 3 millones de pesos que estaban depositados dentro de una caja.
Finalmente, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico se acercaron y constataron el robo de la suma millonaria. Los uniformados realizaron las pericias correspondientes y solicitaron que se inicien las actuaciones complementarias para ubicar a los responsables.