No caben dudas de que María Becerra es una de las artistas más convocantes a nivel mundial, y esto quedó demostrado con las expectativas que generó su presentación en la Elección Nacional, con entradas que se agotaron en pocas horas y gente haciendo horas de fila.
En horas de la mañana hoy, comenzó la venta de las últimas 8.000 entradas, y la gente comenzó a hacer fila desde la tarde del lunes e incluso algunos encontraron una forma de hacer negocio cobrando por hacer cola.
En casi una hora desde que se habilitó la venta, el Ente Autárquico Permanente anunció que las entradas VIP ya estaban agotadas, y eso trajo repercusiones en las personas que estaban esperando, algo que fue documentado por Damián Guerrero en su cuenta de Instagram, quien se encontraba haciendo fila.
En la red social pudo verse a una mujer quejándose de no haber conseguido la entrada más cara, asegurando que hizo fila desde la tarde del lunes, otros aprovecharon a culpar por el Gobierno provincial, e incluso a pedir que gente de la organización hiciera algo al respecto.
Asimismo, una perlita de esta jornada, es que la primera persona que compró las entradas físicas fue entrevistada por algunos medios locales, se trata de un hombre de Alto Comedero.