La grieta entre Uber y los “tacheros” finalmente se cierra, debido al gran crecimiento de la plataforma un los últimos tres meses. Ahora buscan incorporar al servicio 14 nuevas localidades, entre ellas, Jujuy.
El renombrado servicio de transporte solo funcionaba adecuadamente en Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata. En estas ciudades la aplicación creció un 300%, lo cual abrió la posibilidad a que localidades más pequeñas puedan integrarse legalmente al servicio.
A partir de hoy, Córdoba, Tucumán, Corrientes, Salta, Santa Fe, Rosario, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Bahía Blanca y Reconquista, contarán con esta nueva posibilidad.
La compañía convoca tanto a conductores tradicionales que ya mantienen su trabajo habitual en el día a día urbano, como también a nuevos conductores que quieran registrarse. Para ambos el procedimiento es el mismo, ingresando al sitio web de Uber, podrán cargar su monotributo, la patente del vehículo y la licencia de conducir profesional vigente para quedar habilitados por la app.
FUENTE: El Canciller