Tras el hallazgo de los cuerpos, la hermana de Lara Gutiérrez denunció amenazas y despidió públicamente a su hermana.
Horas después de confirmarse que Lara Gutiérrez (15), junto a Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), fueron halladas descuartizadas en Florencio Varela, su hermana mayor, Agostina, utilizó Instagram para compartir un mensaje que mezcló dolor, indignación y misterio. La joven denunció un ataque a tiros contra su domicilio y apuntó directamente a quienes podrían estar vinculados con la muerte de su hermana: “Hijo de puta, me venís a tirar tiros a mi casa. Andá a buscar a los peruanos. Lcty yo también la perdí a mi hermana”, escribió.

En paralelo, Agostina publicó emotivos videos y fotos junto a Lara, despidiéndose públicamente: “Me dejaste sola hermana, me vas a doler toda la vida. Volvé por favor ya no podemos más… Vos fuiste mi todo, te amo Laraaaaaaaa”, expresó. Las publicaciones despertaron repercusión inmediata y plantean un interrogante sobre posibles represalias o conflictos dentro de la investigación del crimen.
El triple homicidio de las jóvenes, vinculado a una banda narco, mantiene cuatro detenidos y la investigación abierta para determinar la autoría intelectual y el resto de los implicados. La Policía Bonaerense continúa con los operativos en el domicilio donde fueron encontrados los cuerpos, mientras buscan esclarecer el móvil del hecho.
Este jueves se realizará el velatorio de las tres víctimas en La Matanza, donde familiares y amigos se reunirán para despedirlas, mientras la angustia por los mensajes y amenazas contra los allegados mantiene en vilo a la comunidad.













