La pérdida de dos jóvenes abrapampeños fue una trágica noticia que sacudió a la provincia en los últimos días y recientemente conoció el posible motivo que habría ocasionado el incendio en el que perdieron la vida Tiziano Tejerina y Sebastián Liquín.
Ver más: Incendio en Córdoba: Murió Sebastián Liquín, el joven que estaba internado
En un principio se habló de una fuga de gas, el motivo del trágico incendio en el departamento 12ª de un edificio de Nueva Córdoba que dejó como salgo dos víctimas fatales habría sido una falla eléctrica.
Actualmente, Peritos de la Dirección Bomberos y de la Policía Judicial trabajan intentando determinar lo que generó el incendio. Esta causa está radicada en la Fiscalía de Rubén Caro y el abogado Carlos Nayi asumió la defensa de las víctimas.
De acuerdo a lo que informaron fuentes cercanas a la investigación, este miércoles habría un informe oficial sobre este trágico hecho.
Hasta el viernes, una de las hipótesis estaba relacionada a una falla en el sistema eléctrico, y, aunque la instalación fue revisada y está en buen estado, no se descarta.
Otra hipótesis es un supuesto problema en la conexión de gas, por este motivo, la instalación debido a denuncias previas de los estudiantes en un grupo de Whatsapp del edificio y se encuentra en buen estado, aunque tampoco es descartada.
La tercera hipótesis es la explosión de un artefacto eléctrico enchufado y es donde los investigadores se están enfocando.
Información de Infobae y El Tribuno