Tras un tropiezo en el primer partido del día domingo, el equipo de primera división femenino de handball del Centro Integral de Acondicionamiento Físico (CIAF), logró recuperarse y ganar 24 a 22 ante Dante de Aliguieri en Cancha B° Parque.
La ilusión sigue intacta para las representantes de la provincia en el Torneo Nacional de Clubes “C”, y en la tarde de este martes 6 de junio se enfrentarán a Independiente de Chivilcoy en Cancha Alta Gracia, con la esperanza de seguir avanzando y conseguir el ansiado ascenso a categoría B.
Al respecto, el entrenador Sergio Molina expresó “el Torneo cuenta con un gran nivel y está muy parejo en las cuatro zonas”, asimismo, se refirió al tropiezo en la primera fecha “empezamos ganando el partido, pero no lo supimos controlar y nos dieron vuelta el resultado, terminó ganando Tiro de Bahía Blanca por bastante diferencia”.
En lo que respecta al juego de hoy, indicó: “Nos toca el tercer rival que definirá si pasamos a la zona de campeonato, así que será como una final. Es una competencia muy dura, es un equipo que tiene mucha experiencia y hace años que disputa a nivel nacional estos torneos”.
También se refirió al equipo del CIAF y a las expectativas en este último partico planteó que “vamos a plantearlo tal como lo hicimos en el partido de ayer, nuestro plantel es muy joven y el 80% de las chicas es la primera vez que compite a este nivel, así que tenemos muchas expectativas, sabemos que es un oponente duro pero esperamos que las cosas se nos den para pasar de ronda”.