La cantante argentina mas reconocida eliminó todas sus publicaciones en las redes y subió una historia que generó preocupación.
Hace días, Tini Stoessel anunció que sacaría nueva música, sin fecha confirmada. En el día de ayer, tomó una decisión que generó preocupación a sus seguidores. La cantante eliminó todas sus fotos publicadas y destacadas, incluida la del perfil en Instagram. Además lo que impactó fue la historia que subió cerca de la medianoche.
La historia que subió la Triple T fue de todos sus mechones de pelo cortados y tirados en el piso, claramente como lo saben todos, la artista cambió su look pero lo alarmante es la historia publicada y en el horario que lo realizó. Por lo tanto, esta acción alertó a sus seguidores que no tardaron en reaccionar en redes.
Sin embargo, la mayoría pensó como primera opción que podría tratarse de una estrategia de marketing que la utilizan varios artistas para anunciar nueva música, es decir, cuando eliminan todas las publicaciones de las redes. Por otro lado, aseguraron que podría haber tomado esta decisión para retrotraerse por un tiempo.
Finalmente, la intérprete de Cupido en reiteradas ocasiones contó que sufría ataques de pánico y pidió ayuda para poder recuperarse, podría también estar en esa situación.