El ex Gran Hermano continúa internado en Moreno y los médicos buscan estabilizarlo antes de una segunda operación.
A seis días del accidente en moto que sufrió Thiago Medina, de 22 años, crece la preocupación por su estado de salud. El joven, que participó de Gran Hermano 2022, permanece internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde lucha por su vida tras el accidente del 12 de septiembre.
En A la Barbarossa, Pía Shaw detalló el último parte médico: “Este es el parte médico del 17 de septiembre y confirma la operación por las astillas que tiene en el cuerpo”. La periodista agregó: “Thiago se tiene que seguir recuperando para poder hacer la intervención. No va a ser trasladado porque hoy no es lo que recomiendan. Lo va a operar en ese hospital si sigue mejorando porque el parte indica líneas de fiebre”.
Sobre la demora en la cirugía, Shaw enfatizó: “Algo en el cuerpo está llamando la atención. Eso retrasa la operación. Tienen que encontrar lo que está sucediendo porque la operación es fundamental. No hay tiempo para perder, pero no tiene que tener nada de fiebre”.
Durante la primera operación de emergencia, realizada tras el accidente, los médicos le extirparon el bazo, y ahora esperan que su evolución permita realizar la segunda intervención de manera segura. La familia y allegados permanecen atentos mientras el joven continúa bajo estricta vigilancia médica.