El precandidato a presidente por Principios y Valores, Guillermo Moreno, visitó Jujuy para dar a conocer su proyecto de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias-PASO, que se desarrollarán el próximo domingo 13 de agosto.
Leer más: Tecchi: “La agenda de la gente no está en sintonía con la agenda política”
Durante la jornada, el precandidato recorrió distintos medios de comunicación acompañado por el precandidato a Senador por el Frente Jujuy tiene Futuro con Principios y Valores, Rodolfo Tecchi y la precandidata a diputada, Rosana Canchi.
Además, realizaron caminatas por distintos sectores de la ciudad, entre ellos por la Feria Medalla Milagrosa de Alto comedero, donde fueron gratamente recibidos.
Por la tarde los precandidatos realizaron un acto y conversatorio donde presentaron, entre otros puntos el Plan Económico Peronista, que pretende convocar a quienes interpretan que la salida a la crisis se da por poner en marcha la productividad y el trabajo en su forma de empleo registrado.
Un programa que llevará al crecimiento sostenido y sustentable, incentivando la producción de bienes y servicios y de todos los factores económicos que produzcan valor agregado.
“Tenemos cuatro días para convencer que el peronismo está de pie”, dijo Moreno en la oportunidad, “necesitamos que el pueblo jujeño vuelva a hacer el milagro de demostrar que puede hacer una extraordinaria elección” agregó.
“Ellos pensaban que podían ir por todo eliminándonos, pero el peronismo está vivo en todo el país. Venían por el peronismo, pero ahora el peronismo va por ellos”, aseguró.
Por último, pidió a los jujeños “hinchar orgullosamente el pecho para producir un milagro, decir que no pudieron con nosotros” y ser “un ejemplo para todos los argentinos”