JUJUY A DIARIO

Taylor Swift cantante, productora y ahora doctora

En medio de una multitudinaria graduación en el Yankee Stadium, Taylor Swift recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes de parte de la Universidad de Nueva York.

La cantante estadounidense Taylor Swift recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes de parte de la Universidad de Nueva York por su influencia y legado musical en casi 15 años de carrera profesional. En ese marco, pese a que no se consideraba una persona digna de dar consejos, la intérprete aprovechó para dar un gran discurso motivacional a toda la audiencia presente.

“Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela secundaria pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación en casa, o en el piso de de los aeropuertos”

"El" momento, con su túnica honoraria. Foto AP

“De ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Han trabajado, luchado, sacrificado, estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso; nunca se avergüencen de intentarlo porque la falta de esfuerzo es un mito”

Concluyó su discurso diciendo que cometer errores es inevitable, pero “cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, bromeó.

Recompensa a su trayectoria

El título que le otorgaron a la intérprete de 32 años surgió como iniciativa de la propia casa de estudios luego de que en sus instalaciones se impartió un curso sobre su legado musical que corrió a cargo de Brittany Spanos, periodista de la revista Rolling Stone.

La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año” anunció la NYU en un comunicado oficial.

Cabe señalar que, en la misma ceremonia, también se le otorgó un título honorífico a Judith Heumann, por su notable labor en la defensa de los derechos de los discapacitados.

Debido a que lo complicado que resulta el ambiente artístico, Taylor Swift no pudo continuar estudiando y en lugar de ello se dedicó a cosechas éxitos, así como una fortuna estimada en 150 millones de dólares.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?