Sin respuestas, con muchas dudas pero con esperanza viven los familiares y amigos de Sergio Callata, el jujeño que salió de su casa un 23 de abril y de quien no se supo nada más. A punto de cumplirse siete meses de su desaparición, la búsqueda sigue igual de intensa que los primeros días.
Jorgelina Pelo, esposa de Callata, no baja los brazos y sigue cada línea e información que podría llevarla a donde está su marido “hace 6 meses que no sabemos nada de Sergio, nada de nada. La semana pasada vinieron los canes que nos habían prometido pero tampoco lo encontraron, fueron resultados negativos. Si bien la familia está conforme con el trabajo que realizaron no se encontró nada”

En relación a información concreta y evidencias de su paradero comentó “no hay nuevos indicios, ya se descartaron varios lugares posibles. Pedimos que lo sigan buscando y hoy nos queda volver a salir”
“Nos dicen que no nos preocupemos, que la investigación se esta llevando bien y que no preocupemos. Que tengamos paciencia porque ellos se van a encargar de brindarnos respuestas y la paciencia se nos acaba porque se vienen fechas difíciles y nos falta Sergio”
Quienes no pierden las ilusiones y esperar que su padre vuelva a entrar por la puerta de su hogar, son sus hijos “ellos siguen con la esperanza de que su papá va a volver. En estos días seguimos subiendo fotos y hay gente que nos dice que lo vieron así que tenemos esperanzas de que aparezca”



 
            
 Laura Lozano
 Laura Lozano
 Jujuy A Diario
 Jujuy A Diario







 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			

