En la madrugada de este sábado volvieron a violentar el bar Alba ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Párroco Marshke y Pueyrredón, aparentemente no pudieron llevarse nada, solo provocaron daños.
La alarma del negocio comenzó a sonar una llamada notificó a la policía que había un intento de robo en el quiosco saludable que forma parte del circuito del Parque Xibi Xibi. Al llegar la fuerza de seguridad y la dueña del negocio se toparon con daños en las ventanas y vidrios por donde entraron y desorden en todo el local.
Sin embargo, a pesar del mal trago, en las primeras inspecciones encontraron los electrodomésticos, un celular y un posnet de Mercado Pago en el lugar, lo que dejó desconcertados a los investigadores sobre la hipótesis de robo.
El pasado 21 de enero de este mismo año, también por la madrugada violentaron el lugar y allí sí hubo un robo concreto, en esta oportunidad no descartan ninguna hipótesis sobre la particularidad del hecho.
Los damnificados se presentaron a realizar las denuncias pertinentes y se instruyen la mayor cantidad de pruebas y testimonios para dar con los autores del delito.