La fiebre del Mundial de Qatar 2022 está a tope y los fanáticos no paran de comprar paquetes de figuritas para completar su álbum y tenerlo de recuerdo al que será el “último Mundial de Messi” como muchos hinchas expresan.
Tanto es el fanatismo, que están vendiendo la figurita de Messi entre 3 mil y 5 mil pesos en las páginas de ventas de internet e incluso ¡algunos las están comprando!

Otra opción que ofrecen a través de los grupos de compra y venta de Jujuy son planchas adhesivas con todas las “figuritas” de los jugadores de las Selección Argentina de Fútbol, una opción menos verídica debido a que algunos acusas que, al no ser las originales, no tienen el mismo valor simbólico.
La gran pregunta es ¿se vale o no se vale? ¿la idea es completar el álbum o sentir la emoción de ir encontrando las figuritas en los paquetes a medida que los vas abriendo? A muchos no parecen importarles este dilema, debido a que la publicación recibió cientos de comentarios preguntando por los precios para poder completar la sección de nuestra Selección.
1 comment