Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su separación al unísono en sus cuentas de Twitter (X Pro), y lo que solo era un rumor dos semanas atrás se convirtió en una realidad para los millones de seguidores de ambos, que bogaban por una relación eterna.
“Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, escribió De Paul en su cuenta de Twitter.
“Muchas gracias por el amor y el respeto”, cierra el mensaje del futbolista de la Selección Argentina, que se replicó en la cuenta de Tini Stoessel, de manera tal que en un primer momento se especuló sobre el accionar de un hacker.
Los motivos
Paula Varela dio la primicia de la ruptura días atrás en Socios del Espectáculo, y brindó detalles de la ruptura que conmocionó a todos.
“A mí me llegó la data en medio de un programa de Socios. Ya me venían contando de que Tini y Rodrigo no estaban bien. Yo tengo acceso a los entornos, vamos a decirlo así. Y yo siempre que tiro información la recontra chequeo y la tiro cuando la tengo confirmada. Por eso, esperé a dar la información”
“Una vez que terminó esa emisión de Socios, me confirmaron que sí, que estaban separados. Lo escribí en Twitter y luego lo anuncié en Socios, al día siguiente. Dije que se separaban, pero no por falta de amor, sino que no son compatibles las vidas y los estilos de vida que tienen cada uno”, detalló.
“Rodrigo es padre de dos hijos, necesita a alguien distinto al lado, quien tenga otro tipo de presencia. Y Tini es una chica que está creciendo un montón en su carrera, que todavía no piensa en la maternidad ni en estabilizarse con una familia. No piensa en compatrir vacaciones familiares con los hijos de Rodrigo”, añadió.
En este punto, la periodista destacó el vínculo que tiene Tini con Bautista y Francesca, los hijos de De Paul: “Ojo, ella se lleva muy bien con los chicos. Es más, la nena de Rodrigo la ama a Tini, no tiene que ver con eso, sino con el estilo de vida de ambos”, relató.
¿Quién tomó la decisión de romper la pareja? “A mí me confirman que quien tomó la decisión fue ella. Yo creo que ella no vuelve con De Paul nunca más. Tuvieron muchas idas y vueltas en los últimos tiempos. Yo me enteré y jamás conté nada. Si esta vez hablé, fue porque tenía la confirmación”, afirmó Paula.