La modelo publicó un video y una selfie en su cuenta de instagram mostrando su cara de enojo luego de que Rodrigo De Paul se mostrara junto a Tini Stoessel.
Camila Homs compartió una imagen con cara de enojo en la que escribió “Nada para decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, y luego subió un video tirando un beso a la cámara y realizando un gesto de “fuck you”.
Si bien, aparentemente, estas publicaciones no fueron dedicadas a nadie, en las redes sociales se especula que es un mensaje para el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, quien luego de la caravana visitó a su actual pareja, la cantante Tini Stoessel, antes que a sus hijos.
Cabe recordar que la influencer y el futbolista tuvieron problemas en el pasado por la cuota alimentario, y, aunque lograron un acuerdo económico, ella decidió no llevar a sus hijos a Qatar, y mostró como vieron los partidos de su padre por televisión.
Recientemente De Paul fue noticia por reencontrarse con Tini Stoessel luego de ganar la Copa del Mundo, y de celebrar este triunfo en el ómnibus que trasladó a los jugadores ante 5 millones de personas.
Ver más: El emotivo reencuentro de Tini y Rodrigo De Paul tras su llegada a la Argentina
En algunos medios nacionales especularon que el enojo de Camila Homs fue debido a que Francesca, la hija mayor del futbolista, se quedó esperando a su padre con un regalo, y él no apareció.
Fuente: Infobae y La Voz