A tres meses de la desaparición de Sergio Callata, su esposa, familiares y amigos volvieron a exigir novedades del caso en plaza Belgrano.
Desde el último rastrillaje que realizó el 5 de julio la división de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones de la Policía, no hubo novedades.
“Se cumplieron tres meses de su desaparición y no hay indicios de nada. Aún tengo esperanza de que lo encuentren, estamos sufriendo todos por él”, expresó su esposa, Jorgelina Pelo.
La última persona que vio a Sergio Callata fue un amigo, que declaró ante la policía que lo dejó en su domicilio en la madrugada del 23 de abril antes de su desaparición, pero no se obtuvieron más pruebas.
Callata tiene 36 años, es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta y mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras.
Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero tienen que comunicarse a la línea 911, 388-4245600 o 388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.