Durante la tarde de este jueves, miles de usuarios de todo el mundo reportaron una caída en el servicio de WhatsApp, miles y miles fueron los reportes provenientes de todo el mundo, por la caída del servicio de mensajería de la multinacional de Meta.
Usuarios de todo el mundo reportaron la caída del servicio de mensajería, especialmente de usuarios residentes en Estados Unidos, Francia y Japón, entre otros países.
De acuerdo a las primeras informaciones que circulan en redes sociales, el fallo es total para algunos usuarios, que no pueden enviar ni recibir mensajes ni utilizar algunas de las otras funciones del servicio; en tanto, para otros usuarios funciona el cliente web, pero no la aplicación móvil.
Qué dijo WhatsApp
Por su parte, la compañía usó Twitter para reconocer la falla, señalando que están “trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas”.
“Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”, tuiteó WhatsApp.
