El pasado martes, el lateral del seleccionado nacional, Nicolás Tagliafico, dio el sí y festejó su boda con su pareja Carolina Calvagni, junto a amigos y familiares en un evento privado.
Todos los miembros de la Scaloneta estuvieron invitados a esta fiesta, pero, por diferentes compromisos, no pudieron asistir, “Los chicos de la Selección no pudieron estar, pero nos felicitaron y nos dijeron que disfrutemos cada momento”, declaró Tagliafico respecto a la ausencia de sus compañeros.
Ver más: El casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni ¿Estará presente la Scaloneta?
En este marco, el futbolista bromeó diciendo que durante la ceremonia sintió los mismos nervios que en la final al marcar a Mbappé “No por dar el sí, sino por el nerviosismo del momento de la ceremonia”.El
Quienes sí asistieron a la boda fueron Lautaro Martinez y Lisandro Martínez, que subieron videos a sus redes sociales en la fiesta y se hicieron un tiempo para acompañar a su amigo.
Esta noche tan importante para uno de los campeones del mundo, dejó algunas perlitas, tales como la presencia de la Copa como protagonista, y la frase de Messi en una entrevista tras el partido contra Países Bajos.
Uno de los detalles que más llamó la atención en redes sociales, fue el vestido de Carolina Calvagni, que era un diseño exclusivo con corte de sirena, hombros al descubierto y cola que estaba íntegramente bordado a mano con detalle de flores 3D y transparencias. La diseñadora, según se sabe, es Ana Clara, quien se encargó de realizar el vestido de Antonela Roccuzzo para su casamiento con Lionel Messi.

Las decoraciones de la boda fueron relacionadas con el Mundial de Qatar 2022, y, en un momento de la celebración, mientras sonaba de fondo “We are the champions”, los novios aparecieron con el trofeo en el escenario.

Además de esto, en las paredes del salón se podía ver la ya famosa frase de Messi, con una pequeña modificación referida a la fiesta: “Andá pallá bobo, a bailar bobo”.
