El dolor y la tragedia invade a las familias sampedreñas luego de que se informara que tres jóvenes amigos queridos por la localidad fallecieran en un trágico accidente en horas de la madrugada del día domingo en Ruta 34 a la altura de Fraile Pintado.
Víctor Ávila, David Mamaní y Armando Tolaba perdieron la vida luego de que su auto se estrellara contra un camión mosquito, dos de ellos fallecieron al instante mientras que el restante fue trasladado al hospital de Libertador General San Martín Oscar Orías con múltiples heridas y en estado grave y donde horas más tarde también moriría.
El hecho tuvo lugar a las 4.30 y todavía se busca esclarecer cuales fueron los motivos que llevarían a este trágico desenlace en donde los tres ocupantes del auto fallecieron y, por suerte, los dos que viajaban en el camión mosquito no sufrieron daños mayores.
La despedida de sus amigos y de la municipalidad
Desde la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad de San Pedro le dedicaron unas palabras a los tres hombres: “acompañamos a los familiares de Víctor Ávila, David Mamaní y Armando Tolaba. Rogamos a nuestro señor que les de el consuelo para afrontar tan difícil momento”
Las redes sociales se colmaron de mensajes para despedir a estos tres amigos de la infancia que se criaron en el barrio Santa Ana. Entre las dedicatorias les extienden su más sentido pésame a las familias y también se leen comentarios como: “Los vi crecer, que dolor más grande”
