Un hombre, que estaba siendo filmado por sus amigos en el preciso instante de la caída, fue internado en una clínica privada, tras recibir la primera asistencia en el lugar por parte de la empresa que administra el deporte extremo.
Un joven turista protagonizó un inusual accidente, del que se salvó de milagro, luego de que la soga con la que praticaba bungee jumping se cortara y cayera sobre el agua desde una altura de 40 metros, en el dique Cabra Corral en Salta.
El bungee junping es un deporte extremo que consiste en saltar al vacío desde una rampla metálica montada en el puente, a 40 metros. Una soga elástica sostiene al deportista por los tobillos. La misma permite, primero, caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes. La persona puede elegir tocar el agua o no, luego del salto lo descienden a una embarcación y lo llevan a la costa navegando.
Sin embargo, en esta ocasión el dispositivo de agarre habría fallado por lo cual el hombre cayó directamente al agua del dique, causando un gran susto en las personas que lo acompañaban.
El video, filmado por los acompañantes, rápidamente se hizo viral en redes sociales.