“Acción Moda” es el nuevo plan que acordó el Ministerio de Desarrollo Productivo con textiles busca que 70 marcas ofrezcan un perchero de 15 prendas cada una, con precios hasta un 30% menores al invierno pasado.
El Gobierno lanzó un perchero de ropa “antiinflación” que lo tendrán 70 marcas en 2000 locales del país con precios hasta un 30% más baratos que hace un año. La medida llega luego de que la categoría prendas de vestir y calzado aumentó un 66,3% en el último año, de acuerdo a las cifras oficiales del Indec.
El plan del sector textil tendrá vigencia hasta el 31 de julio y establece que cada marca seleccione 15 prendas para la promoción que tendrán como máximo un aumento del 30% respecto de los precios de la temporada otoño-invierno de 2021. Si se suman todas las sucursales de estas 70 marcas el resultado es que las prendas estarán en 2000 locales.
Entre las 70 marcas que ofrecerán prendas más baratas se encuentran Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto, Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi’s y Rever Pass, entre otras.
