A diferencia de otros romances en el mundo del espectáculo, el de Eugenia “La China” Súarez y el trapero Rusherking, escala a pasos agigantados y uno de ellos ya está hablando de “enamoramiento”.
El primer protagonista en dar la cara fue el rapero que estuvo en PH Podemos hablar en donde dió la confirmación oficial de la relación. “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra, antes de ponerle nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”.
A continuación, contó con detalles su relación con la ex Casi Ángeles: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció con algo de timidez.
Una vez finalizada la nota, fue la mismísima Eugenia Súarez la que reconfirmó los dichos del cantante con una foto en la que se los ve abrazados y muy melosos.

Finalmente, Rusher reposteo la historia de La China y le añadió emojis de corazones y caras de enamorado.