Hace dos semanas el mundo del tenis despidió a una de sus más grandes leyendas y referentes que dio este nuevo milenio: Roger Federer. El suizo de 41 años le dijo adiós al deporte y trabajo de su vida entre lágrimas luego de 24 años de trayectoria y un sinfín de títulos en su haber.
Y hace unos días se conoció que, antes de anunciar su retiro oficial, el tenista cumplió la promesa que le hizo a un niño cinco años atrás quien le pidió durante una conferencia de prensa en el 2017 “hola señor Federer ¿podría por favor continuar jugando por 8 o 9 años más y así pueda alcanzar a jugar contra usted cuando yo sea jugador profesional?”
A los que el jugador le contestó, entre risas, “Sí, es una promesa. Una pinky promise” y fiel a su palabra que exnúmero uno sorprendió al niño, ahora adolescente, llamado Izyan Ahmad, también conocido como “Zizou”.
Así se puede ver en el video que produjo una reconocida marca de pastas italianas, la cual se encargó de cumplirle su sueño y hace unos meses organizaron un encuentro sorpresivo con su ídolo.
Ahora como un adolescente Izyan Ahmad acudió a un complejo tenístico en Zúrich, Suiza, en donde la sorpresa comenzó con varias personas diciéndole que eran sus fans. Hasta que momentos después lo llevaron a la cancha para jugar contra un rival desconocido.
Era nada más y nada menos que Roger Federer, el ganador de 20 Grand Slams en la historia. “Zizou” se conmovió casi hasta las lágrimas, al ver cómo el emblemático tenista cumplió su palabra.