El futbolista se hizo un diseño que estaría relacionado con su novia, Tini Stoessel.
Tras la consagración del seleccionado argentina como campeón del mundo, Rodrigo De Paul se ha visto envuelto en varias polémicas ya que en su vuelta al país, se hizo presente en el Campo Argentino de Polo para acompañar a la cantante en sus ensayos, además de estar presente durante sus shows. Esto despertó las críticas de muchas personas en internet, y de su expareja Camila Homs, con quien actualmente tiene un conflicto legal.
Recientemente, el futbolista se unió a la tendencia de los tatuajes post-mundial, aunque, a diferencia de sus compañeros, no se tatuó una copa, ni algo alusivo al campeonato, sino que optó por plasmar en su piel dos mariposas, que algunos seguidores aseguran que tienen que ver con su novia, Tini Stoessel.
¿Por qué se relacionaría con la cantante? Esto tiene que ver con las puestas de escena en sus shows, y que forma parte del gráfico de su sencillo Fantasi, junto a Beele, y en varios estilismos que suele usar la Triple T. Por este motivo, muchas personas en internet aseguraron que se inspiró en esto para inmortalizar su amor por ella y grabarlo en su piel.
Aunque también existe otra versión, que relaciona este tatuaje con los dos hijos de Rodrigo de Paul junto a su expareja Camila Homs. Hasta el momento, el centrocampista del seleccionado nacional no confirmó ninguna de las versiones.
Fuente: TN