Un hombre de 46 años denunció haber sido secuestrado temporalmente por tres personas que robaron el camión que manejaba y lo dejaron maniatado en medio de la ruta.
Según detalló en la denuncia policial, el conductor que vive en Santa Clara, alrededor de las 21 de ayer abordó el camión para devolverlo a su propietario en San Pedro, pero en medio del camino -en el paraje Lavayen, bajó a comprar cigarrillos, dejando la puerta abierta. Al volver habría sido sorprendido por otros tres desconocidos, dónde uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y lo obligaron a conducir el camión hasta El Palmar sobre Ruta Prov. N°6; asimismo, indicó que una camioneta blanca los escoltaba.
En la misma denuncia indicó que en ese punto, lo hicieron descender, lo maniataron con un precinto, no fue golpeado y lo dejaron junto a uno de los ladrones, mientras que los otros dos y la camioneta se dieron a la fuga con el camión.
Horas después, la camioneta volvió a buscar al hombre que había quedado en el lugar, dejando a la víctima maniatada. Una vez que logró zafar de los precintos, realizó la denuncia por el robo del camión y de un teléfono celular.
La policía investiga el hecho, que por lo pronto no ha podido ser corroborado. Sin embargo, el ayudante de fiscal, Juan Carlos Baiud dispuso actuaciones de averiguación por personal de la Brigada de Investigaciones San Pedro.
FOTO ILUSTRATIVA