El Millonario cayó 2 a 0 ante Inter de Milán y quedó eliminado en fase de grupos. Hubo dos expulsados y tensión en el cierre del partido.
River Plate no pudo ante Inter de Milán y quedó eliminado del Mundial de Clubes tras perder por 2 a 0 en el último encuentro del Grupo E. Con la presión de tener que ganar tras la goleada de Monterrey, el equipo argentino mostró poco juego y terminó envuelto en un cierre caliente, con dos jugadores expulsados y un escándalo en el campo.
La expulsión de Lucas Martínez Quarta a los 66 minutos marcó un antes y un después en el partido. Poco después, Francesco Pio Esposito abrió el marcador para el conjunto italiano, que manejó el encuentro con tranquilidad. Sobre el final, Alessandro Bastoni puso el 2-0 definitivo y selló la clasificación de Inter a octavos de final.
La frustración se desató en el Millonario en los últimos minutos. Tras una dura falta de Marcos Acuña a Denzel Dumfries, se produjo un tumulto que terminó con la expulsión de Gonzalo Montiel por doble amarilla. Cuando el árbitro uzbeko Ilgiz Tantashev marcó el final, Acuña corrió a increpar a Dumfries y tuvo que ser contenido por sus propios compañeros.

Con este resultado, Inter avanzó como líder del grupo con 7 puntos, mientras que Monterrey, con 5 unidades, también clasificó. River, al igual que Boca en el otro grupo, se despidió temprano del torneo internacional, dejando a la Argentina sin representantes en la siguiente fase.