El programa Precios Justos Carne se renovará con un aumento del 3,2 % mensual en los cortes de consumo masivo desde el próximo sábado.
El programa comprende los cortes de asado, nalga, matambre, vacío, falda, paleta y tapa de asado en el que también está incluida la restitución del 10% de la compra en minimercados y carnicerías con tarjeta de débito.
La flamante versión de Precios Justos Carne regirá hasta el próximo 30 de junio después de su lanzamiento el último 17 de febrero mediante un convenio entre la Secretaría de Comercio y personal del rubro ganadero.
Además, en cuanto a lo que ofrece este programa, se encuentra en las compras en minimercados y carnicerías contar con una restitución del 10% en caso de que el pago se haya realizado con tarjeta de débito.
Según una resolución de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la devolución a consumidores finales estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre con un diferimiento por 90 días en el abono de obligaciones impositivas a los establecimientos que están incluidos en este programa.