La decisión tomada por el argentino tiene que ver con su amigo Neymar, quien también milita en las filas del equipo francés y que usa ese número de casaca dentro del campo de juego.
No es un número cualquiera. Es el de Messi. Del número que elija se venderán camisetas por montones, dinero que cuenta dentro del presupuesto del PSG.

Neymar le había ofrecido la 10 como otra manera de convencerlo para que firme con ellos. Hasta se había dicho que La Pulga se había negado a aceptarlo. Tras varios rumores y el indicio que dio PSG en su video de redes sociales (Ney con la 10), se confirmó que el argentino llevará la 30, la misma que utilizó en su debut con el Barcelona el 1º de mayo de 2005 y que mantuvo en sus primeras temporadas con el Barcelona. Actualmente está en manos del arquero suplente Alexandre Letellier, pero no hay restricciones para cambiarlo.
Y el destino quiso que Lio arranque esta nueva aventura en París, en donde se encontrará algunos amigos suyos como Neymar, Ángel Di María o Leandro Paredes, además de un equipo fantástico que tiene la misma meta que él: ganar la Champions League.