En la jornada de hoy lanzaron oficialmente el programa “Hacia mi primer empleo digital”, una propuesta orientada a jóvenes de 16 a 25 años que se encuentren cursando el último año de secundaria, carreras terciarias o profesorados en Institutos de Educación superior de gestión Estatal de la Provincia de Jujuy.

En este marco, el Gobierno de Jujuy en conjunto con Digital House, entregarán 500 becas del 100% para estudiar programación, con la finalidad de potenciar la preparación de los jóvenes en la adquisición de lenguajes tecnológicos que les permitan insertarse en el mercado laboral.
En este marco, el gobernador Gerardo Morales destacó la importancia de esta formación, “es una iniciativa en la que veníamos trabajando desde hace un tiempo”, aseguró.
Asimismo, señaló que quienes se postulen, en primer lugar, deberán acceder a un examen para acceder a estas becas, y, en este orden, la ministra de Educación, María Teresa Bovi, resaltó que “quienes sean seleccionados deben tener responsabilidad y finalizarla”.
Quienes estén interesados, deben ingresar hasta el 26 de abril a https://www.digitalhouse.com/ar/landing/500-becas-jujuy y completar un formulario para postularse a una de las 500 becas gratuitas.
