JUJUY A DIARIO

Pura emoción: La despedida de Candy, una perra policía diagnosticada con cáncer terminal

Candy es una perrita de raza pastor alemán que tiene 11 años y fue el primer fue el primer canino detector de estupefacientes de la ciudad de Virginia Beach, en Estados Unidos, y recientemente se jubiló tras ser diagnosticada con cáncer terminal.

Según informaron desde la Oficina del Sheriff de Virginia Beach (VBSO), Candy iba a jubilarse a finales de este año, pero el diagnóstico obligó a cambiar los planes, por eso, el lunes 23 de octubre, la perrita se retiró del servicio con una emotiva despedida, donde se pudo ver como pasaba pasa su última revista junto con su entrenador, el oficial Anthony “Tony” Natalzia, ante miembros de la oficina del Sheriff.

En un video compartido a través de redes sociales se puede ver a la perrita pasando por un pasillo con los agentes saludando su salida final del trabajo.

Desde las redes sociales de la oficina del Sheriff escribieron en las redes sociales: “La VBSO honró su servicio al forrar un pasillo del Centro Correccional de Virginia Beach con los agentes saludando su salida final del trabajo. K9 Candy llevó su pelota de tenis favorita durante todo el servicio. ¡Buena chica! ¡Te echaremos de menos, K9 Candy!”, expresó la oficina del Sheriff a través de sus redes sociales.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?