JUJUY A DIARIO

Polémico: Kim Kardashian se elogió por bajar 7 kilos para la Met Gala y despertó el enojo de otra celebridad

Hace unos días vivos la Met Gala 2022, uno de los eventos de la moda más esperados por los fanáticos y, en especial, por los famosos de Hollywood, los cuales esperan dicha fecha para mostrar sus mejores looks, según la temática que proponen desde la organización.

En cuanto a la categoría de este año, Max Hollein, director del museo MET, comentó que se trata de la moda de Estados Unidos es la temática principal de las MET Gala 2021 y 2022: “Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”

Apenas se determinó la temática, la empresaria y estrella de realitys, Kim Kardashian, decidió usar uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe y, el cual está valuado en 5 millones de dólares.

Además de usar sus contactos para conseguir que el Museo Ripley’s Believe It Or Not le prestara esa joya de la historia norteamericana, Kim Kardashian se sometió a estrictos ejercicios y una dieta durísima y rápida para bajar de peso, sobre todo en la zona de las caderas, que son visiblemente más voluminosas que las de Marilyn.

 Finalmente logró perder 7 kilos en tres semanas y lograr entrar (casi, porque dicen que no le subía el cierre a pesar de los esfuerzos) en la pieza única.

Lili Reinhart contra los comentarios de Kim

A muchos no les pareció atinado ni el esfuerzo de Kim Kardashian para perder 7 kilos en tres semanas, ni que lo contara tan alegremente como un logro.

“Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambriento que estás… porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿todo para caber en un maldito vestido?”, escribió Lili Reinhardt en su historia de Instagram el 3 de mayo. “Tan mal. Tan jod*do en 100 niveles”.

La actriz de Riverdale, de 25 años, nunca nombró a ninguna celebrity en particular, pero quedó claro de quién hablaba. “Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala, cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante”

Por último, Lili le hizo un pedido a los fans en general: “Por favor, deja de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos. Por lo general, no soy una persona enojada, pero lo juro por Dios, la toxicidad de esta industria a veces realmente me afecta”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?