Sin dudas, el viaje de egresados es un momento inolvidable en la vida de los estudiantes al cierre de la escuela secundaria, sin embargo, puede que no salga como uno sueña. Ese fue el caso de un estudiante marplatense que quedó “olvidado” por los coordinadores en el aeropuerto de Bariloche.
Según explicó Emiliano, el padre del menor, el adolescente se durmió mientras esperaba la salida del avión y la coordinadora no notó que faltaba un estudiante. “Se dio cuenta cuando estaban llegando a Buenos Aires que faltaba mi hijo”, relató en diálogo con el programa “Nosotros a la Mañana”, tras aclarar que el joven ya se encuentra en la ciudad.
“Él se despertó y se dio cuenta que se habían ido todos y buscó a un representante de la empresa que lo llevó de nuevo al hotel, le dieron de comer y le consiguieron un pasaje en micro para traerlo de vuelta”, contó Emiliano.
Según el hombre, la coordinadora del viaje se dio cuenta de la falta del estudiante cuando, llegando a Buenos Aires, vio las fotos que los egresados habían compartido en los grupos de Whatsapp.
“Ningún encargado me llamó ni dio la cara”, aseguró el hombre, que no descartó “iniciar acciones legales contra la empresa”.
En las redes sociales, Avril Lara, prima del egresado relató el episodio con humor. “los de la empresa de viajes de egresados se olvidaron a mi primo en el aeropuerto JAJAJAJAJAJA”, escribió la joven junto a la captura de pantalla de un chat familiar y aclaró que “estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche, los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta”