Las personas que deseen comprar una nueva TV Samsung, podrán dejar su usada en parte de pago con descuentos de hasta 47% y 12 cuotas sin interés.
La compañía informó se ocupa del retiro del producto viejo, lo re-acondiciona y luego lo incorpora de nuevo al mercado con un precio diferencial (como producto refurbished).
Se puede entregar un TV Samsung actual en parte de pago y acceder a uno nuevo. Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55”, 65” y 85” y los modelos Crystal UHD 4K de 65”, 70” y 75”. La cotización final de tu TV Samsung usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación por parte de un represéntate de Samsung.
Plan Canje permite adquirir sólo productos de su misma categoría. Desde el 25 de junio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock, se puede acceder a canje de televisores por medio de la tienda online y de Samsung Experience Stores adheridos.
Paso a paso para obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung
Ingresar a https://shop.samsung.com/ar
- Elegir un nuevo producto (smartphone Galaxy, TV Samsung o Tablet).
- Seleccionar “Plan Canje Samsung” y el equipo actual.
- Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa).
- Conocer la bonificación del equipo y realizar la compra.
- Recibir el nuevo equipo y llamada de un representante para validar la bonificación.
- Retiro del equipo usado.
Smarthphones:
Entrega de teléfono actual en parte de pago para adquirir un nuevo Galaxy. Los usuarios que quieran adquirir un nuevo celular Samsung Galaxy pueden entregar su teléfono actual de cualquier marca en parte de pago e inclusive con detalles de reparación y llevarse un nuevo smartphone, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo y con 9 cuotas sin interés.
Para más información ingresá a:www.shop.samsung.com.ar/terminos-y-condiciones