La búsqueda de una familia para Sebastián, un perro de dos años, se hizo viral por la particular forma de la búsqueda. Es que este jueves la imagen del protagonista que espera ser adoptado se volvió viral en Twitter por una sencilla razón: presentó su CV y aseguró que es “Licenciado en dar amor incondicional” recibido el año pasado en la “Universidad Canina de Massachusetts”
Esta historia movilizó a miles de usuarios que compartieron el tuit y su nueva familia seguramente ya está un poco más cerca. Sebastián no está buscando “una relación pasajera” sino que lo quieran “para siempre” Habla idioma perruno avanzado, entre sus intereses están el jugar, comer, dormir, ser la mejor compañía cuando lo necesites.
Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos básicos como poder darle mucho amor todos los días, llevarlo al veterinario cuando lo necesite, sacarlo a pasear con correa, hacerle una chapita identificatoria, mantener sus vacunas al día, darle alimento de calidad y sobre todo pidió a alguien que “muriese de amor” por él.
Aún no hay confirmaciones sobre la nueva familia de Sebastián, aunque con la particular búsqueda es probable que en las próximas horas consiga a la correcta. Es decir, a la que cumpla con todos los requisitos.