La fotografía que está circulado por las redes sociales, es tan graciosa, a pesar de las conductas que su dueño, una perrita le fue fiel a él y “se rindió” ante los policías que fueron a detenerlo a su domicilio.
A través de una información entregada por el medio brasileño Campo Grande News, un operativo policial iba tras un caso grave que había ocurrido en el Centro de Deodápolis, a 252km de Campo Grande.
Sin embargo, los oficiales no pudieron ser indiferentes ante la actitud tierna y divertida de la perrita que vivía en este domicilio. Resulta que la cachorra al ver que su dueño estaba en el piso, decidió imitarlo.
A pesar de que es claro que se trataba de un juego para su cachorrita, pareciera que realmente le es fiel en todo momento, incluso en los más complicado y que ella lo acompañaría donde fuese.
“La foto fue tomada en el momento en que estaba acostada, de espaldas, llamando al dueño para jugar, lo que daba la impresión de que realmente se estaba entregando”, dijo el oficial, según el sitio web.
Fuente: Upsocl.