La titular del PRO encabezó una cumbre con dirigentes que acompañan su candidatura a presidenta para el 2023.
Completamente lanzada con su candidatura presidencial para el 2023, Patricia Bullrich realizó este sábado una cumbre en Mar del Plata con cientos de dirigentes de Juntos por el Cambio que la acompañarán en las elecciones del año que viene. La titular del PRO lanzó mensajes para la interna opositora. “El que no quiera tener problemas, que se guarde”, dijo. También prometió una reforma laboral y desafió a los gremios.
Entre el viernes y sábado, Bullrich reunió a intendentes, legisladores provinciales, diputados nacionales y referentes partidarios de los 135 municipios bonaerenses. “Se siente, se siente, Patricia presidente”, cantaron militantes y dirigentes.
También apuntó directamente contra Pablo Moyano, jefe de Camioneros. “¿A quién va a mirar los argentinos, al moyanito que tira piedras o al que quiere cambiar la ley laboral?”, se preguntó.
Bullrich destacó que 8 millones de personas trabajan hoy en la informalidad y que 10 millones de personas recibe algún tipo de asistencia del Estado. Fue en este punto en el que lanzó una advertencia hacia el interior de Juntos por el Cambio.
“Tenemos que cambiar la política social. Sé lo que nos van a decir, que nos van a tomar las calles. Bueno, ya están tomadas hace diez años. El que no quiera tener problemas, que se guarde en su casa, y labure en lo privado. No podemos tener gente que no se anima a resolver problemas”, lanzó.