Volvé a reconectarte con la naturaleza y realizá un recorrido de los senderos del Parque Botánico Municipal en un ámbito de ausencia de luz natural, logrando activar y agudizar los sentidos.
El visitante contemplará el atardecer y se lo prepara tanto físicamente como espiritual a la ausencia de luz y al encuentro del anochecer en un entorno natural. Además, se descubrirá variadas especies que cobran vida tan pronto se oculta el sol.
La actividad se llevará a cabo el 4 de febrero de 19:30 a 21:30, y el guiado estará a cargo del especializado en turismo activo Martín Giménez y guía asistente Yanina Farfán.
El cupo establecido es para 8 personas y cada uno deberá abonar $400 que accederán al servicio de guiado y asistencia completa durante toda la actividad, con la entrega de jugo natural y dos sándwiches por persona. Las reservas se realizan llamando al 0388-4314228 (8 a 13)
Cabe recordar que los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Pase sanitario, para personas entre 15 a 50 años que realicen actividad física moderada y que les guste caminar en entornos naturales.