Luego de cinco años de pareja, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se comprometieron, y lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram.
La cantante y el futbolista son novios desde el 2018, conviven y tienen dos mascotas en común, y hace unas horas anunciaron que darán un paso más para afianzar su vínculo mediante un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco.
En la foto que compartieron se la ve a Oriana acostada en la cama con el pijama puesto. Le da su mano izquierda a Paulo, quien se la sostiene para que resalte el anillo, y con la derecha se toma el rostro, entre el llanto, la alegría y la emoción. El futbolista es el que toma la imagen, pero son los brillantes los que se roban las miradas.
Cada vez que la pareja era consultada en alguna entrevista, la cantante sin pudor ni vergüenza afirmaba que le encantaría casarse con Paulo y que estaba esperando que su pareja tomara la iniciativa. Finalmente, este martes dieron la confirmación oficial en simultáneo a través de las redes sociales.