Nahuel Clavijo, más conocido como “La Mamba” tiene 22 años y fue convocado por la selección argentina de kickboxing. Su próxima competencia es en Rosario, provincia de Santa Fe, donde disputará el World Cup: Panamericano WAKM.
El deportista oriundo de la ciudad de Perico, siempre tuvo latente en su esencia el combate, arrancó con el boxeo y hace cinco años aventuró en el kickboxing. Al poco tiempo, lo convocaron en lo que sería su primer combate amateur, en el Club Atlético Talleres de Perico, en la cuál se fue victorioso.
Desde entonces, inició su carrera en este deporte participando en torneos y eventos de la provincia para seguir sumando peleas. Cuando llega a la 13 pelea, lo convocan para lo que sería el primer título de su carrera, venciendo al rival y convirtiéndose en el mejor de la provincia en el ranking.
El camino continuaría en las provincias vecinas como: Salta, Tucumán, Santiago del Estero, triunfando y acumulando 20 peleas. Luego llegaría el titulo del NOA, venciendo al tucumano Agustin Moreno y ahí obtuvo su segundo título. No se quedaría solo con eso, iría por más.

Por tanto sacrificio, llegaría la convocatoria al campeonato mundial que se realizó en Brasil, en el cual el jujeño triunfó, obteniendo su primer pelea internacional y quedándose con su tercer título. El año pasado llegaría el cuarto título en Paraguay.
El mes pasado, sumaría el quinto título, aproximadamente cumula 40 peleas. Su próximo destino es el World Cup: Panamericano WAKM en Rosario, provincia de Santa Fe los días 18, 19 y 20 de este mes. La joven promesa necesita la colaboración de todos para poder costear el pasaje, estadía y así, representar al seleccionado de la mejor manera.
En estos momentos, se encuentra vendiendo rifas a un costo de $400. Dejamos el número para comunicarse con él y poder brindarle ayuda económica 3886049637