Uno de los momentos más recordados en la historia de los premios de música, es el legendario beso entre Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards del año 2003. En donde las cantantes se presentaron junto a Christina Aguilera y cerraron su presentación con un beso que revolucionó a todo el publico presente y a los espectadores del mundo.
El dulce momento se dio, supuestamente, durante la recepción de la boda secreta entre la cantante y su flamante marido el actor Sam Asghari. Sobre dicho evento, fue la revista People quien compartió imágenes exclusivas de la boda a la que asistieron figuras de la talla de Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore, Paris y Kathy Hilton quienes acompañaron a la cantante en un día tan importante.
Pero la exclusiva de la foto la tuvo la Reina del Pop, Madonna, quien fue la encargada de subir las imágenes junto a la princesa del pop en donde comentó, ” Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a Sam y a vos todo lo mejor. Anoche fue divertido y ¡sudoroso!