Después de casi dos décadas juntos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi firmaron el divorcio. Según confirmó una fuente cercana a la pareja el trámite se realizó este mismo jueves por la mañana y sorprendió hasta al propio abogado por la forma en la que se dio.
Se firmó hoy a la mañana, fueron juntos, estaban todos muy conmovidos. Se dio todo en un ambiente que hasta el mismo abogado decía que nunca había visto uno igual”, reveló la fuente.
Leer más: Nicolás Vázquez “vio lo que no quería ver”: el motivo real detrás de su ruptura con Gimena Accardi
A pesar del dolor que implica cerrar una etapa tan importante, la pareja dejó en claro que la decisión fue tomada de común acuerdo y que su vínculo seguirá intacto.
“Ellos van a seguir siendo familia, se van a seguir queriendo. No como pareja, pero todo fue de común acuerdo, todo firmado, todo cerrado y sin ningún problema”, aseguró la persona cercana.
De esta manera, Vázquez y Accardi demostraron que, incluso en un contexto de separación, es posible sostener el respeto, el cariño y el deseo de mantener la unión desde otro lugar.
Reparto de los de bienes
Al aire de su programa, Yanina Latorre había explicado cómo sería la repartición de bienes luego de 18 años en pareja. Al parecer, todo se resolvería en excelentes términos, y ya estaría hablado con qué se queda cada uno.
“Entre ellos dos está todo bien, tienen buen diálogo y se han visto. Me dijeron que es un divorcio tranquilo. No viene como los otros divorcios de la farándula, que hay mucho quilombo de guita… Parten todo 50 y 50, ella se queda con la casa, él está viviendo en un departamento en Capital Federal que se compró este año justamente para darle un espacio a ella y se queda ahí. Y dicen que van a seguir laburando juntos”, detalló la conductora de SQP.
El actor contó recientemente que la separación legal era lo más sano para ambos. “No quiero echarle la culpa a esto que pasó. Esto fue una consecuencia de un año de pelearla, de hacer terapia, de tratar de hablarnos. Me acuerdo de unas vacaciones en Panamá, de dar las cartas de vuelta, de hacer un análisis de todo lo que nos pasó, que no es joda, porque nos pasaron cosas muy fuertes”, indicó en una conferencia de prensa en la puerta del teatro Lola Membrives.