El pasado lunes 11 de febrero se vivió la última noche de la 20° edición del Carnaval de Los Tekis y el evento no logró empañarse ni con la tormenta y cientos de jujeños y turistas disfrutaron de la música bajo la lluvia.
La fiesta arrancó con el show de Los del Portezuelo y sus mejores temas. Fueron seguidos por la cumbia de Sabor Canela que hizo bailar a todos los presentes.
El formoseño Lázaro Caballero dijo presente una vez más en este festival, haciendo enloquecer al público que bailó y cantó con sus canciones bajo la lluvia.
El gran Sergio Galleguillo también deleitó a los presentes con su música y su energía lograron hacer de este evento una gran fiesta, que fue seguida por los anfitriones con algunos artistas invitados y luego, un cambio total en la música con la aparición de DJ Treeko, quien estuvo presente en las cuatro noches del festival.
Coroico no podía faltar en este Carnaval, y su música hizo al público saltar en un gran pogo carnavalero.
Finalmente, Los Tekis cerraron la noche con sus mejores canciones, despidiéndose “hasta el otro Carnaval”, tras un festival que, pese a la cuestión económica del país y la demora para armar este evento, lograron cumplir con lo esperado y tuvieron gran acompañamiento de la gente.
Cabe destacar que en esta edición participaron artistas importantes como Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, La Mosca y La Beriso, entre otros, pero también hubo espacio para artistas nuevos, jóvenes y disruptivos como DJ Treekoo y Sabor Canela y para artistas locales como Lu Araya, Carlita Celeste, Tranquilamente, Los Waymas, Maxi Gil, entre muchos otros.
Pero además, Los Tekis invitaron a artistas como Agustin Ríos, el joven que hizo campaña para cantar con ellos, La Yugular, Cabales, Xlex, entre otros.
También cabe destacar a quienes pusieron la voz a este evento: Martin Mendoza y Bruno Ponzio, que ya son clasicos de cada edición.
Solo queda despedirse “hasta el otro Carnaval”, aunque, como todos sabemos, los jujeños también tenemos Carnaval Chico, de Flores, de Remache y mucho más.





















