El ex Gran Hermano lucha por su vida tras un grave accidente, y sus allegados apelan a la fe y la solidaridad.
Thiago Medina se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras protagonizar un violento accidente en moto que le provocó fracturas costales y un daño pulmonar severo. Según sus familiares, su vida corre riesgo y la situación es crítica.
A través de Instagram, Daniela Celis, madre de las hijas de Thiago, pidió: “Cadena de oración. Querida familia, amigos y comunidad: hoy necesitamos de cada uno de ustedes. Estamos esperando una señal de Dios, una evolución, y creemos en la fuerza de la fe, en los milagros y en la unión de muchas oraciones”. Y agregó: “Confiamos en que la fe mueve montañas y que juntos podemos acompañarlo con luz, esperanza y amor. Gracias de corazón por cada palabra, cada pensamiento y cada oración que le dediquen en este momento”.

Por su parte, su hermana, “Camilota”, expresó su desesperación: “Vengo acá a pedirles un favor, que hagamos una cadena de oración para mi hermano. Me llamaron del hospital, necesitamos un milagro”. Mientras los médicos continúan con el tratamiento en terapia intensiva, la familia permanece unida y espera señales positivas sobre la evolución de Thiago.