La candidata a diputada nacional en segundo término en las internas propuestas por la izquierda en las PASO 2021, Natalia Morales, destacó el esfuerzo del FIT por representar a los sectores no asistidos por el Gobierno Nacional.
“Apelamos al voto de las mujeres y la juventud, es un voto bronca y de no resignación” expresó la referente de la izquierda que emitió su voto en la escuela Éxodo Jujeño del centro de San Salvador de Jujuy.
Además, revalorizó la tarea de las y los fiscales defendiendo el voto “tenemos 500 fiscales en toda la provincia cuidando el voto. Supimos de algunos problemas en El Piquete, algunas escuelas puntuales donde faltan votos pero lo estamos resolviendo rápido con nuestros fiscales”.
Agregó que la intención del FIT es potenciar desde las PASO y que la gente exprese con el voto que el FIT puede ser tercera fuerza en las elecciones de noviembre.
Morales apela a que el FIT pueda aglutinar a trabajadores, mujeres, juventud y pueblos originarios que se expresen ante la desilusión de las políticas del Gobierno Nacional.