La generación de mediados de los 90´s creció viendo las películas y series de Disney y una de sus actrices más destacadas siempre fue Selena Gomez, gracias a su gran éxito lanzó su carrera como cantante que también tuvo grandes hits y cuando parecía que lo tenía todo se corrió de los reflectores.
Esto se debe a sus problemas de salud mental y al lupus que la condicionaron para continuar con su carrera de una forma tan intensa y decidió centrarse en su bienestar. Tanto era su alcance que era la celebridad con más seguidores en Instagram pero eligió dejar de lado la exposición, abriendo un abanicó de dudas en sus fans.
Por eso, la cantante decidió aclarar todo lo que vivió en los últimos años en un documental para Apple TV+ titulado “My Mind & Me” (Mi mente y yo) mismo nombre con el que llamó a su nuevo tema en donde adelanta los pensamientos que atraviesan su mente.
Al respecto, Gómez de 30 años habló sobre lo personal que se volvió el material que grabó y se mostró totalmente vulnerable. “Tengo un poco de miedo”, confesó. Debido a que el documental incluye desde discusiones sobre el diagnóstico bipolar hasta su experiencia con el lupus y sus problemas de salud mental.
El estreno está pautado para el próximo 4 de noviembre de 2022 para todos los suscriptores de Apple Tv+.