JUJUY A DIARIO

Murió Lucas, el futbolista baleado por policías

Murió esta tarde Lucas González, el joven de 17 años, futbolista de Barracas Central, que había sido baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ayer por la mañana.

El chico salía de entrenar con tres amigos cuando tres policías de civil quisieron frenar el auto en el que viajaban. Hubo una persecución y los policías les dispararon 12 veces a los jóvenes. Un tiro impactó en la cabeza de Lucas González.

Según la policía, los chicos se escaparon del control policial. Según la mamá del joven fue “gatillo fácil”. “Uno de los padres de los chicos nos contó que ellos pensaron que los iban a asaltar, aceleraron y en ese trayecto le dispararon a mi hijo”, contó la mamá de la víctima.

Por lo sucedido, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño desafectó a los tres policías de la fuerza. Por otro lado, los familiares de Lucas decidieron donar sus órganos. “Estamos muy felices en que Lucas va a seguir viviendo en otro cuerpo”, dijo su tío.

El club Barracas Central publicó, “El club adhiere al dolor y la impotencia ante lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento”.

Fuente: En sístesis.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?