A la localidad de Monterrico le urgen diferentes obras públicas, desde cloacas hasta la reparación de los accesos a la ciudad.
Al parecer, los vecinos de Monterrico recibirán obras de gran envergadura, así lo explicó su intendente Nilson Ortega, “Estamos comenzando dos obras importantes con fondos de la nación. Es una obra que ya adjudicó, me refiero a las obras de cloacas para los barrios de Monterrico: Barrio San Ramón, Barrio San Cayetano y La Virginia”.
Era una deuda pendiente, ya hicimos funcionar la planta, ahora estamos trabajando en los distintos barrios.
Otra deuda pendiente que tiene la localidad de Monterrico, es la reparación de los accesos a la ciudad, “El principal problema que tenemos es la ruta 42 y 43, entre Monterrico y Los Lapachos, que está en un estado desastroso, pésimo. Después de distintas gestiones, nuestras fuerzas representativas hicieron los planteamientos correspondientes al ministro de infraestructura y al gobernador”.
De esta forma, habrían logrado que comiencen sus arreglos, “Hay anuncios, esta completando dentro del plan de obra pública y esperamos que esto se pueda ejecutar porque esto es una necesidad urgente. El estado de la ruta 42 y 43 es desastroso”, cerró el intendente.