Lionel Messi llegó a Argentina este lunes para unirse a la selección nacional, que se prepara para enfrentar a Paraguay y Perú en la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El capitán de la “Albiceleste” dejó atrás la decepción de la eliminación temprana con Inter Miami en los playoffs de la Major League Soccer (MLS) y se dispone a disputar sus últimos dos partidos de la temporada.
Leer más: Este jueves juega la selección y JAD junto a BPlay tienen un sorteo para vos
El astro aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza por la mañana y fue recibido por el personal, a quienes saludó antes de abordar una camioneta. Esta llegada fue capturada por las cámaras de televisión.
Esta tarde, el entrenador Lionel Scaloni llevará a cabo la primera práctica con los jugadores que ya se encuentran en el país, ya que el jueves 14 se enfrentarán a Paraguay en Asunción. Posteriormente, el martes 19, jugarán contra Perú en La Bombonera. Tras estos compromisos, Argentina no volverá a jugar hasta 2025, lo que también aplicará para Messi, quien no tendrá actividad hasta febrero del próximo año.